El Noro cancelado
Domingo 03 de Mayo
03.05.2020

El Noro y Primera Clase

**CONCIERTO CANCELADO**

Horario de show: 20:30 h.
/ Horario puertas: 20:00 h.
Género: música cubana
Anticipadas: 22€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Ver mapa
El Noro cancelado

**CONCIERTO CANCELADO**

“Debido a la situación mundial actual se ha cancelado la gira de la agrupación Elito Revé y su Charangón.

Por favor, aquellos que habéis comprado entradas para éste concierto en nuestra ciudad, revisad vuestros correos para conocer el procedimiento de reembolso de su dinero.

Cuando recuperemos la normalidad para poder reunirnos con seguridad y tranquilidad, volveremos con más fuerza para seguir haciendo eventos de calidad por la Música Cubana que tanto queremos y disfrutamos. ????????????❤️

El Charangón volverá a Europa, y Barcelona, el próximo año 2021.

¡UEAAA!”

Más información: https://www.facebook.com/StreeTimbaBcn

 

Una de las orquestas más representativas de la nueva generación de la música cubana bailable de Cuba llega directamente desde La Habana a Barcelona.

Norisley Valladares, El Noro, inicia su proyecto llamado “1ra Clase” en el año 2013 tras su paso por orquestas muy importantes como Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Manolito Simonet y su Trabuco y Pupy y Los Que Son Son, en cada una dejo su sello personal como intérprete y popularizó varios temas como “Esto Está”, “Comenzar”, “Quién Te Mandó”, “Oh No”, “Esta Es Mi Música”, “No Te Deje Por Mala” y muchos más.
El Noro y 1ra Clase lanzó su primer disco “Sin Escalas” en el año 2015 con temas muy populares entre los amantes de la Salsa Cubana como “Así De Fácil”, “La Parada”, “La Receta”, “La Bomba” y, uno de los más populares de los últimos años, “La Preferencia”. Este año lanzará al mercado su segunda producción discográfica llamada “El Espejo” de la cual ya se pueden escucha algunos temas en las fiestas cubanas y a través de YouTube.

Prepárate Barcelona para un vuelo sin escalas hacia la mejor Salsa de Cuba de la mano del Noro y su 1ra Clase… DALE CHICLE!!