GRACEY
Jueves 07 de Mayo
07.05.2020

Gracey + Hyyts

**CONCIERTO CANCELADO**

Artista invitado: Rizha
 
Género: pop, dream pop, alt pop
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Ver mapa
Galería de fotos
GRACEY

**CONCIERTO CANCELADO**

New Blood by Mercury Wheels celebra su 2º Aniversario con triple concierto de Gracey, Hyyts y la artista invitada Rizha.

Gracey

Gracey

Efusiva, extraordinariamente talentosa y futura reina del dream pop.  A pesar de tener sólo 21 años, Gracey  ya es una compositora reclamada por los nombres más grandes del pop. Ahora, ‘Different Things’, es su bonito single debut. Escrito y producido con su colaborador de hace tiempo Alan Sampson, ‘Different Things’ es una descripción moderna y vívida de una relación que se estira hasta romperse. Similar a Sia y Lorde, ‘Different Things’ is un avance de lo que su talento nos depara.

Hyyts

Hyyts

Adam y Sam, Hyyts, empezaron a hacer música juntos en 2015 y les ha ido genial desde entonces hasta el punto de telonear a nombres como Culture Club o The Howl & The Hum. Clash Magazine sentencia que Hyyts “estiran las fronteras del pop hasta el límite” y es que los paisajes de sintetizador que pintan con su pop, fuerte en influencias disco y alt, cada vez enamora a más gente. Los fans de Jungle y MNKEK se sentirán como en casa.

Facebook

Instagram

Twitter

Rizha

Rizha

Denominada por MTV como “la exquisita rareza de la música underground”, Rizha tiene uno de esos increíbles talentos musicales que brotan a muy temprana edad y evolucionan a un ritmo vertiginoso. Con 6 años ya mostraba su destreza con la guitarra, y con tan solo 8 ya componía sus propias canciones en inglés. A los 12 firmó con Universal Music Publishing y su carrera comenzó a crecer. A los 16 grabó su primer LP Finally, escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por ella misma. Después de arrasar en el World Pride Madrid 2017 ante más de 70.000 personas, Rizha desplegó su magia en un concierto íntimo e interactivo en el Hard Rock Café de Madrid, presentando su disco debut Finally, donde colgaba nuevamente el cartel de sold out, algo muy habitual en sus conciertos.

Facebook

Instagram

Twitter