Dissabte 27 de Febrer
27.02.2021

UMWELT ROCK: ALYANZA + TAYO

Concert: 15:45 h.
/ Portes: 15:15 h.
Gènere: Heavy Metal
Promotor: Umwelt Rock
Anticipades: 15€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Galeria de fotos

Para la segunda fecha del UMWELT ROCK tenemos el inmenso orgullo de poder contar con otro de los grandes nombres del metal nacional: ALYANZA. Acaban de publicar bajo el sello The Fish Factory su cuarto larga duración, titulado “Life, Human…”; álbum que está cosechando excelsas críticas en toda la prensa especializada. Y no es para menos. El disco es un auténtico prodigio de principio a fin, un bárbaro despliegue de talento y creatividad, llegando a la épica en todos sus temas. La Nau se viste de largo para la presentación en la ciudad que los vio nacer de su aclamado “Life, Human…”. Un directo que promete ser apoteósico.

Nos acompañarán en esta inolvidable cita un pedazo de banda de Heavy Metal sin complejos: los incomparables TAYO; formación, aunque reciente, de un inusitado talento. Compuesta por unos experimentados músicos, esta banda ofrece directos demoledores, sin concesiones. Tienen por delante un futuro esplendoroso.

Si pensábais que este final de año no habría más sorpresas por parte de Umwelt Rock, estáis absolutamente equivocados. Vamos a poner un broche de oro al ya de por sí tremendo concierto de Alyanza y Tayo. Alyanza contará con la inestimable colaboración en su set list de un auténtico as a las seis cuerdas, uno de los músicos más reputados de nuestro país. Nos referimos a Mikel Lazkano, guitarra de los inconmensurables Leize, una de las bandas nacionales top de nuestra música.

Esta segunda entrega del UMWELT ROCK será el colofón metalero definitivo en nuestra ciudad de este nefasto 2020. Vamos a despedirlo de la única forma que sabemos: con nuestra música y con muchos de los mejores músicos encima del escenario.

HORARIO DE PUERTAS Y SHOW:
– Primer pase: Puertas: 15:15h. / Show: 15:45h.
– Segundo pase: Puertas: 18:45h. / Show: 19:15h.

POLÍTICA DE MENORES: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal, todo acreditado mediante DNI y libro de familia. Se deberá además cumplimentar el formulario de acceso. Para una mayor celeridad en el acceso a la sala, se ruega traer dicho formulario ya cumplimentado. Gracias.