Angel Yos
Diumenge 31 de Març
31.03.2019

Angel Yos y Compota de Manana

*Doble concierto*

Concert: 19:00 h.
/ Portes: 18:30 h.
Gènere: Musica cubana
Promotor: Typ
Taquilla: 25€
/ Anticipades: 30€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Galeria de fotos
Angel Yos

ATENCION BARCELONA

Debido a un cambio de ultima hora del servicio de visas de la embajada italiana en Cuba, las visas del grupo EL NORO Y PRIMERA CLASE y las de otros grupos cubanos fueron rechazadas, según nos informaron los organizadores de su gira europea.
Por consecuencia el concierto previsto este domingo 31 de marzo en Barcelona queda anulado así como todos los otros de su gira por Europa.

Nosotros TandP prod les informamos que el evento de este domingo se mantiene para que puedan disfrutar de la buena música cubana como previsto y será la celebre orquesta de ANGEL YOS Angelyos Vamohacerlo que cerrará el evento y junto a COMPOTA DE MANANA nos harán pasar una gran tarde de fiesta cubana.

Orquesta de Timba y salsa Cubana ganadora del recién celebrado CUBADISCO 2018 en CUBA.

Para preguntas, reclamaciones y reembolsos por favor contactarme al +34 603 013 912

Nos sentimos muy apenados ???? con esta situación, gracias por su comprensión y apoyo a que esta fiesta continue.
LOS ESPERAMOS….

—————————————————————————————

LOS HORARIOS SE MANTIENEN
18H30 APERTURA PUERTAS
19H00 CONCIERTO COMPOTA DE MANANA
20H45 SORTEOS
21H00 CONCIERTO ANGEL YOS y su orquesta

—————————————————————————————

El presente y el futuro de la musica cubana
Roberto BURGOS – RADIO LATINA

ANGEL YOS
Nos lleva con su nuevo opus VAMO’HACERLO, a su universo timbero cubano actual con temas que entrelazan rumba con funk, pasando por el timbaton o la salsa más romántica compartiendo así toda su riqueza musical adquirida a través de más de 20 años de carrera artística.

La producción general de este proyecto corrió a cargo del propio Angel Yos (Angel Yosvany Quiros Izquierdo). Un año y medio fueron necesarios para la realización del álbum.

La base rítmica y los metales fueron grabados en La Habana en los estudios ESTRELLA y SLIDE RECORDS respectivamente. Figuran como artistas invitados el percusionista Guillermo del Toro Valera (Habana D’Primera), el trombonista Amaury Perez (Habana D’Primera), el trompetista Robin Martinez (Habana D’Primera), junto al conocido baterista Rodney Barreto (Omara Portuondo, Chucho Valdes).

El resto de la grabación se realizó en Francia. La mezcla se efectuó en Cuba y el mastering en California por Michael P. Lazarus (Latin GRAMMY Award Winning Audio & Mastering Engineer). La grande mayoría de los temas fueron escritos y compuestos por Angel Yos y arreglados por Tony Rodriguez.

Ángel Yos acompañado de su grupo invito a artistas cubanos de renombre internacional que viajaron desde Cuba para este evento: Manolito SIMONET, Mayito RIVERA, el trio OSAIN DEL MONTE, El Micha y Rodney BARRETO.

El album Vamo’Hacerlo fue pre-nominado a los LATIN GRAMMY AWARDS, Categoría Best salsa álbum y a los AMERICAN GRAMMY AWARDS, Categoría Best tropical latin álbum.

#Lacremadelacrema,
#Vamohacerlo,
#Laterrorrista,
#Aparecistes,
#TuyYo ,
#Yosequetegusta,
#Dondequieraquevoy

COMPOTA DE MANANA
Es un grupo que nace de la necesidad de expresar musicalmente algo distinto, de representar algo más que música y del compromiso con la verdad.
Como su nombre indica, la Compota es una mezcla, un concentrado artesanal cuidado al detalle y, por supuesto, ¡Sabrosa! La Manana es corazón, es alma, es folklore, es Cuba.
Precisamente en ese país es donde todo comienza.
Erik Castillo estudió música en La Habana por casi una década, nutriéndose de la cultura de la isla y de sus representaciones artísticas en todas sus vertientes.
Al regresar a Europa Erik conoce a C.Pardo, pianista y pieza fundamental en el proyecto. Coinciden y conectan con las mismas ideas y gustos musicales y deciden experimentar e investigar, junto a Manu Masaedo y Zeben Martín, la fusión de la música Cubana con otros géneros modernos que les resultaban familiares.
Descubrieron que la timba, género bailable que había nacido en los 90 en Cuba, nace de la fusión de géneros que en aquel momento eran actuales.
Creemos que hoy en día las etiquetas musicales cada vez están más obsoletas, pero si tuviéramos que decir qué hacemos, apostaríamos por La Alternatimba, algo nuevo, diferente, divertido y lleno de pasión. De hecho, es nuestra razón de ser, lo que defendemos a capa y espada en el escenario como si siempre fuera el último concierto.

Para poder llevar a cabo este proyecto era imprescindible rodearse de grandes profesionales y sobre todo de grandes personas. Compota de Manana está formado por un elenco de jóvenes y excelentes músicos con una gran trayectoria internacional, habiendo compartido escenario y agrupaciones con artistas de la talla de Alain Pérez, Wynton Marsalis, Irakere, Paquito D´ Rivera, Descemer Bueno, Jimmy Bosch, José Alberto el Canario, Giovanni Hidalgo, Larry Harlow, entre muchos otros.