Arena
Dimarts 26 de Octubre
26.10.2021

Arena

The Theory Of Molecular Inheritance

Concert: 21:00 h.
/ Portes: 20:30 h.
Gènere: neo prog, hard rock
Taquilla: 35€
/ Anticipades: 29,50€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Arena

Aplazamiento – Comunicado de la banda

«Lo lamentamos mucho pero hemos tenido que aplazar la gira de 2020 hasta el 2021. Ha sido imposible para nosotros hacer la gira en octubre ya que en el 90 por ciento de los países donde deberíamos tocar no se puede garantizar que el público, la banda y nuestros técnicos tengan el libre movimiento que se necesita para garantizar que los conciertos sean divertidos, fiables y lo más importante seguros.  Por lo tanto, hemos negociado con cada sala para reprogramar las fechas en octubre de 2021.

Por lo tanto, hemos negociado con cada sala para reprogramar las fechas en octubre de 2021. Prácticamente tocaremos en las mismas fechas y en los mismos lugares, pero consulta http://www.arenaband.co.uk y apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado sobre las actualizaciones de esta gira.

Debes contactar con la página web donde compraste la entrada para ver si sigue siendo válida para el próximo año, o simplemente solicitar el reembolso. No contactes con Arena porque no nos ocupamos de la venta de entradas y no te podremos ayudar.

Gracias por tu comprensión, mantente sano y esperamos veros a todos en 2021.”

Los legendarios prog rockers ARENA vuelven a Barcelona tras 5 años de ausencia para presentar su nuevo disco The Theory Of Molecular Inheritance y a la vez celebrar sus 25 años de carrera! El grupo liderado por Mick Pointer, ex-batería y fundador de Marillion, está además compuesto nada más y nada menos que por Clive Nolan (Pendragon, Shadowland, Caamora), John Mitchell (Lonely Robot, It Bites, Frost), Kylan Amos y Paul Manzi.

Sus directos son contundentes y nos ofrecen una gran puesta en escena con un estilo basado en el neo prog con toques de hard rock. Referentes del género en los 90, siguen dando guerra por salas de toda Europa.

No te pierdas su única visita a España en La Nau de Barcelona, una sala con un equipo y una acústica excelentes y un aforo perfecto para disfrutar de cerca de los increïbles ARENA.

**
Los menores de 16 años sólo podrán acceder a la sala en caso de hacerlo acompañados de padre, madre o tutor legal, quienes deberán rellenar un documento conforme se responsabilizan del menor.