C.R.O. + Homer El Mero Mero + Bardero$
Dijous 12 de Setembre
12.09.2019

C.R.O. + Homer El Mero Mero + Bardero$

España Tour 2019

Concert: 20:00 h.
 
Gènere: trap, urban
Entrades: anticipadas desde 16€ (precio promocional) // Taquilla: 25€
 
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
C.R.O. + Homer El Mero Mero + Bardero$

Los máximos exponentes del Trap y del Rap de Argentina llegan a Europa por primera vez para presentarse en La Nau el próximo 12 de septiembre en La Nau de Barcelona.

Los poseedores del meet&greet entraran a las 18hs a la sala y podrán quedarse dentro hasta el momento del show.
Los menores de 16 años acompañados de su progenitor o tutor legal.

BIOGRAFÍA ARTISTAS:

Tomas Campos conocido como C.R.O, oriundo de la provincia de Neuquén y con tan solo 20 años de edad, es hoy en día uno de los grandes exponentes del TRAP de Argentina.
Llamado por algunos “el pibe de los Mil Géneros”, por la versatilidad de sus temas que proponen trap, rap, rock y electrónica, C.R.O ha unido fuerzas y realizado varias colaboraciones con otro grupo exponente del género en Argentina como lo es #ModoDiablo, conformado por los Argentinos DUKI (con quien ha hecho varios FT), YSY A y NEO PISTEA.
Además de su trabajo solista, y colaboraciones con otros artistas relacionados al movimiento del genero urbano, C.R.O también pertenece al dúo BARDERO$ junto a HOMER EL MERO MERO, otro reconocido rapero de la escena.
HOMER, también oriundo de la provincia de Neuquén, desde sus comienzos en 2013 de la mano del Freestyle, fue captando la atención de grandes grupos de gente que se juntaba en las plazas, y sobresaliendo del resto con su autenticidad y personalidad.
En 2014, C.R.O y HOMER deciden formar BARDERO$, proyecto con el cual desembarcan en Buenos Aires.
Luego de dos años de intenso trabajo, varios discos publicados e incontables shows alrededor del país y países limítrofes, BARDERO$ logra proyectarse como una de las grandes promesas de la escena urbana hispanoparlante. Durante los próximos meses, C.R.O, HOMER y BARDERO$ estarán realizando una extensa gira que los llevara por varias ciudades de Argentina, Chile, Perú, México y España.