Deldrac + Eddy Gary
Diumenge 28 de Març
28.03.2021

UMWELT ROCK: DELDRAC + EDDY GARY BAND

Concert: 15:45 h.
/ Portes: 15:15 h.
Gènere: Heavy Metal y Rock
Promotor: Umwelt Rock
Anticipades: 20€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Galeria de fotos
Deldrac + Eddy Gary

Tenemos la inmensa satisfacción de anunciar que el UMWELT ROCK sigue adelante pese a todo. Y, además, de la mejor manera posible. Esta primera edición, que ya fue cancelada en su momento por el CoVid-19, se divide en dos sábados consecutivos, y no en una única fecha como estaba previsto.

Para 28 de marzo de 2021, tenemos a uno de los pesos pesados de la escena nacional. Es para nosotros un privilegio ofreceros el directo de los extraordinarios DELDRAC. Prometen una descarga cósmica sin precedentes, un auténtico aluvión de Metal carente de concesión alguna, solo para valientes. Pero eso no es todo, además presentarán al nuevo miembro de la banda: el demoledor Miguel “Diabolus” Rodríguez a las baquetas. Si ya arrasaron Rock Fest en 2019, lo que presenciaréis os dejará estupefactos.

Para completar la primera jornada, anunciamos una exclusiva: nos congratula brindaros en primicia el debut de EDDY GARY BAND, formación capitaneada por el propio Eddy (Death Keepers). Un auténtico talento a las seis cuerdas, acompañado por un combo de excepcionales músicos: toda una delicatessen tanto con temas propios como con un repaso a los grandes clásicos de la guitarra y del rock.

Esta entrega de UMWELT ROCK promete un aluvión extraordinario de sensaciones sin precedentes. Os podemos asegurar que será otro de los conciertos del año.

Palabra de Umwelt Rock…

HORARIO DE PUERTAS Y SHOW:
– Primer pase: Puertas: 15:15h. / Show: 15:45h.
– Segundo pase: Puertas: 18:45h. / Show: 19:15h.

POLÍTICA DE MENORES: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal, todo acreditado mediante DNI y libro de familia. Se deberá además cumplimentar el formulario de acceso. Para una mayor celeridad en el acceso a la sala, se ruega traer dicho formulario ya cumplimentado. Gracias.