600x400_VicMirallas
Divendres 22 de Novembre
22.11.2019

Vic Mirallas + Iceland

Poblenou Open Night presenta

Portes: 21:30 h.
Gènere: indie rock, pop, funk/afro
Entrades: Gratuito - Descarga invitación
 
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Galeria de fotos
600x400_VicMirallas

Descarga tu invitación en Cooncert: https://www.cooncert.com/es/barcelona/266227-vic-mirallas-iceland

El próximo 22 de noviembre llega una de las noches más esperadas del año: ¡el Poblenou Open Night! Por quinto año consecutivo disfrutaremos de una velada donde la comunidad creativa de Poblenou abrirá sus puertas para ofrecer una gran variedad de propuestas culturales.

Galerías de arte, centros de creación i formación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas y hoteles formarán parte de los acontecimientos, impulsados desde Poblenou Urban District, ofreciendo una programación repleta de actividades gratuitas y promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión.

Programa Open Night @ La Nau:

Apertura de puertas: 21:30

Los artistas:

VIC MIRALLAS
Vic ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston – EEUU) una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos. Ahora presenta sus temas propios después de haber colaborado con artistas como Juancho Marqués, Don Patricio, Escandaloso Xpósito y Sr. Wilson. También está componiendo canciones junto a Alba Reche y Natalia Lacunza de OT 2018. El sonido de Vic Mirallas bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros.

facebook.com/vicmirallas
instagram.com/vicmirallasmusic

ICELAND
La propuesta musical de este quinteto barcelonés bebe de la mejor tradición indie, pero se transforma en múltiples texturas, algunas más atmosféricas y progresivas, otras más abrasivas y grunge. Su sonido y su saber hacer gustará y mucho a fans de Interpol, Pearl Jam, Radiohead y Death Cab For Cutie.

facebook.com/icelandbcn
instagram.com/iceland_band_official