600X400_Metal
Dissabte 16 de Novembre
16.11.2019

Vhäldemar · Muro · Street Lethal · Krápula

Concert: 20:30 h.
/ Portes: 20:00 h.
Gènere: Heavy Metal
Taquilla: 20€
/ Anticipades: 18€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - Veure mapa
Galeria de fotos
600X400_Metal

VHÄLDEMAR (VhäldemarOficial) volverán a Barcelona para continuar con la gira de presentación de su último y aplaudido disco “Against All Kings“, tras un 2018 donde actuaron en festivales como Leyendas del Rock o Euskalmetal, además de pisar escenarios en Holanda, Japón y diversos puntos de la península. Sin lugar a dudas una de las bandas más en forma del panorama nacional.

Activos desde 1984 y pioneros del Speed Metal estatal, MURO (Murooficial) cuentan con un buen puñado de discos editados, multitud de giras presentando cada uno de ellos y un status de banda de culto indiscutible. Tras su conciertazo el año pasado en la sala Bóveda, vuelven a Barcelona para seguir agrandando su legado y demostrar que su directo está al alcance de muy pocos.

Representantes de la escena local, Street Lethal estarán presentando su primer disco, y defendiendo a capa y espada su Heavy Metal de la vieja escuela. Una banda que no ha parado de crecer desde su formación en 2014, y que de seguro seguirá dando muchísimo que hablar.

Krápula, tras haber celebrado su décimo aniversario en 2018, abrirán la noche. Puro Heavy Metal clásico desde el primer segundo, tocarán temas de su más que recomendable LP “Extinción“, ademas de presentar nuevo material y seguir ampliando su legión de fieles seguidores.

Horarios detallados próximamente