Thursday, March 08
03.08.2018

Caloncho

Presentando su nuevo disco Bálsamo

Invited artist: Eledeleito
Horario de show: 20:30 h.
/ Door: 20:00 h.
Box Office: 25€
/ Advanced Tickets: 20€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map

Después de agotar todas las entradas en su anterior visita en solitario, el mexicano regresará en marzo para presentar oficialmente su nuevo disco Bálsamo (Universal, 2017). Y esta vez lo hará a lo grande: acompañado de su banda, lo que asegura aún más diversión y buenrollismo sobre el escenario, gracias a una puesta en escena curtida en los mayores escenarios de toda Latinoamérica. Un territorio donde la música de Caloncho crece exponencialmente día tras día, lo que le ha granjeado varias nominaciones de Latin Grammy, sold outs en grandes estadios, un disco de platino por Fruta Vol II, el reconocimiento de ‘mejor álbum pop en español 2015’ por Apple Music y más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Su nuevo disco es toda una oda a la ‘buena vibra’ que desprende este músico de Guadalajara, Jalisco, que a través de sus 13 canciones reivindica el poder curativo de la música. Bálsamo debutó en el número 1 en ventas en México, y sus 3 primeros singles se han mantenido hasta el momento en el Top 50 de lo más viral de Spotify.

ARTISTA INVITADO: Eledeleito nace en 2014 en Barcelona como proyecto en solitario de Leandro López Costa, backliner, stage manager de bandas como Love of lesbian, Dorian y Standstill entre otras.

Bajo el nombre de ( L. ) edita de modo independiente La herida un EP. que contó con las colaboraciones de Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of lesbian, Lisandro Montes de Dorian o Carlos Cross y sentaría las bases de lo que hoy es Eledeleito.

En 2017, casi tres años después de tocar y definir el discurso, la formación se consolida con las incorporaciones de Carles Bibiloni (guitarra), Le Fer (bajo), Eddie Valente (batería) y Gachi Vazquez (teclados). Junto a ellos publican Ruedas en marcha (Warner2017), que estarán presentando a finales de 2017 y durante todo el 2018.