Capsula-LaNau-ig
Thursday, December 02
12.02.2021

CAPSULA + SIDE CHICK + GO TO THE DOGS

CURTCIRCUIT presenta

Show: 21:00 h.
/ Door: 20:30 h.
Music style: Postpunk, garage, heavypsych, scifisounds
Promoter: ASACC
Advanced Tickets: 15€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map
Photo gallery
Capsula-LaNau-ig

CAPSULA
Capsula presenta su nuevo disco, su décimo tercer álbum, titulado “Phantasmaville”, en el marco de Curtcircuit, el 2 de diciembre en la sala La Nau de Barcelona. Un disco con toques surf donde California va desplazándose sísmicamente hacia el hemisferio sur, con alocadas guitarras y ritmos de vértigo, imprimiendo su intransferible sello personal, que es el del amor incondicional por un sonido que ya es su hogar. Esa dimensión que te atrapa y al tiempo te libera. O, como dicen ellos: ‘Boom! Biff! Ka-Pow! ¡Bienvenidos a Ciudad Fantasma!’

SIDE CHICK
Una cantautora norteamericana que solía tocar folk acústico, una multiinstrumentista catalana fan de Prince y un batería rock de Venezuela forman Side Chick, un trío de high energy garage glam integrado por Maïa Vidal, Eduardo Benatar y Scarlett. Bajos punzantes, guitarras poderosas y teclados agridulces se funden con unas voces cuyas armonías se mueven entre la seducción, lo angelical y lo trastornado, mientras la batería retumba ritmos siempre bailables. Con su sonido contagioso y su tremenda actitud sobre el escenario, Side Chick representa la purpurina de los ‘80 y la irreverencia de los ‘90.

GO TO THE DOGS
Banda de rock’n’roll/garage formada a principios del 2020, justo antes de la pandemia, por cuatro salvajes fieras escapadas de una perrera de Barcelona. Después de un concierto antológico en el Psycho R’N’R Club apareció el parón mundial y tuvieron que volverse a quedar atados en sus casas. Este año ha podido sacar su esperado primer LP que presentarán, abriendo a Capsula, dentro de Curtcircuit. No os perdáis sus salvajes e intensos directos dónde podéis encontrar clásicos como ‘Demolición’ de Los Saicos, entre otros. Vienen muy fuertes y con muchas ganas…Go! Go! Go to the Dogs!