Chispa
Sunday, July 07
07.07.2019

Chispa & Los Cómplices

'Cuba Me Llama' Europe Tour

Show: 21:00 h.
/ Door: 20:00 h.
Music style: música cubana
Box Office: 20€
/ Advanced Tickets: 15€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map
Chispa

¡La Cubanísima! presenta, desde La Habana (Cuba) a…

★ CHISPA & LOS CÓMPLICES EN CONCIERTO ★

Chispa & Los Cómplices, agrupación de Música Cubana Popular Bailable (Salsa, Timba, Son, etc.) que esta cumpliendo 20 años de trayectoria éste año, regresa a Europa con su gira CUBA ME LLAMA 2019 para celebrar con el público éste 20 aniversario por todo lo alto.

Horarios:

Apertura puertas: 20h
Concierto: 21h

(Amenización musical cubana antes y después del concierto)

La orquesta, liderada por Ignacio Cervantes (“El Chispa”) debuta oficialmente el 27 de febrero de 1999 en el Salón Rosado “Benny Moré” de La Tropical en La Habana, Cuba, teniendo como objetivo dar a conocer un proyecto que abarcara sus propias composiciones, mezclando todas las influencias que han marcado su trabajo profesional: la timba, el jazz, la nueva trova, el pop, la balada, el son y la salsa, que hoy concluyen en lo que, para él, es Música Popular Cubana Contemporánea. Pero siempre respetando la tradición y la historia de las grandes orquestas cubanas.

Su último trabajo discográfico -Cuba Me Llama- lanzado al mercado el pasado mes de Febrero esta conquistando a los bailadores y amantes de la música cubana y latina en el mundo entero y es éste material el que nos traen en ésta gira para deleitarnos con la calidad y alegría que les caracteriza. Tal es así la calidad de su trabajo, que ha sido nominada al PREMIO CUBADISCO en la categoría “Música Popular Bailable” y ha sido una de las orquestas más destacadas en el último Festival de La Salsa, que organiza Maykel Blanco, en La Habana.

El próximo domingo 7 de Julio, la Sala La Nau de Barcelona se prepara para recibir una avalancha musical que promete tener en éxtasis a los asistentes durante todo el show.

No os perdáis éste vibrante concierto que se ha preparado con mucha pasión y compromiso para con la música y el público amante de los ritmos cubanos/latinos.