El Gucci
Thursday, April 29
04.29.2021

EL GUCCI

**CONCIERTO APLAZADO - nueva fecha TBC**

Show: 20:00 h.
/ Door: 19:30 h.
Advanced Tickets: 15€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map
El Gucci

ENTRADAS: daniel@benavidez.es (669 97 44 59)

Se llama Gustavo Sebastián Serafini Mc Call, pero todos lo conocen como “El Gucci” (por el diminutivo en italiano de Gustavo). Tiene 34 años. Nació en Pocitos, pero a los cuatro se fue al barrio que siente como propio: Palermo. Cuando pudo comprarse su casa, se fue a Neptunia en busca de la tranquilidad que no le ofrece la capital. Aún así le instaló un sistema de 16 cámaras que registran todo lo que ocurre a su alrededor.

Comenzó estudiando en la escuela Francia, de la cual la invitaron a retirarse, y terminó en la Suecia. Fue al liceo número 5 José Pedro Varela y luego al Zorrilla, pero no culminó sus estudios. En quinto, abandonó.

Hizo de todo. Fue cadete de un supermercado, mozo, bachero y terminó en una fábrica de helados antes de recalar en su pasión: la música. Nunca estudió ni canto, ni armonía, ni métrica. Aprendió todo sobre la marcha y en medio de una carrera que se destapó en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando El Gucci tenía los flashes, Daniel Martínez reveló una de sus cartas
Su madre falleció de cáncer en la lengua en 2012 justo antes de que “Los Asesinos del Sabor”, su banda, se convirtiera en una de las novedades de la movida tropical. A ella la lleva tatuada en su pierna junto a su padre y son dos hermanos. En los brazos, tiene grabados a tres de sus perros.

A partir de 2014, “El Gucci” se instaló en el mercado musical como marca propia. Pasó de hacer tres shows por noche a tener que estar a las corridas para cumplir entre 10 y 12 compromisos. Temas propios, otros compuestos por su bajista y algunos covers, lo llevaron a sonar en radios y boliches bailables.

Con frases como “Hadouken” y “120 kilos de sabor“, que sirvió como una especie de slogan en su carrera, se ganó su lugar en la música uruguaya.