Killing Machine
Saturday, November 09
11.09.2019

Killing Machine "10º Aniversario" + Halloween

Show: 20:30 h.
/ Door: 20:00 h.
Music style: Heavy Metal
Promoter: Pick Prods.
Box Office: 15€
/ Advanced Tickets: 12€
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map
Killing Machine

Killing Machine, banda tributo a Judas Priest, celebraremos nuestro décimo año de actividad el próximo sábado 9 de noviembre en la sala La Nau de Barcelona. Tendremos el honor, el placer y el privilegio de que nuestros compis de Halloween, el mejor tributo a Helloween del que se tiene constancia, nos acompañen una vez más sobre las tablas.
Con cerca de cincuenta conciertos en su agenda y más de cuarenta temas de la mítica banda de heavy metal británica interpretados en su haber (sin contar con las piezas inéditas que tocaremos en nuestro aniversario), Killing Machine es la banda tributo a Judas Priest más veterana de la península.
Killing Machine nació a finales de 2006 cuando un grupo de amigos fanáticos del heavy metal decidieron juntar sus fuerzas para rendir homenaje a uno de los estandartes más reconocibles e influyentes del estilo, Judas Priest, en una época en la que todavía no se hablaba de bandas tributo y mucho menos de una escena propiamente dicha. Pero lo que empezó como unos cuantos conciertos de diversión puntuales se convirtió en un proyecto serio, gracias al interés y apoyo del público. Por eso, y tras un primer concierto a principios de enero de 2007 junto a las leyendas del rock duro de Barcelona Schizophrenic Spacers, el quinteto se curtió sobre los escenarios no sólo de Cataluña, sino también del resto de España: País Valenciano, Murcia, Andalucía, Madrid, Galicia, Navarra y Euskadi.
Tras un parón de dos años, el quinteto de Barcelona volvió a la actividad en 2015 con The Prisoners, tributo a Iron Maiden, con un exitoso concierto en la desaparecida sala Salamandra 2 de l’Hospitalet.
A lo largo de su recorrido Killing Machine hemos hecho varios conciertos temáticos, incluyendo la interpretación íntegra del álbum “British Steel”, “Priest Live!” (reflejo de la gira de presentación de “Turbo”) y el repertorio completo del tour de “Painkiller”.
En esta ocasión tocaremos temas de todos los discos de su etapa clásica, de “Rocka Rolla” a “Painkiller”, rescataremos piezas que teníamos en la nevera y afrontaremos otras que, esperamos, sean del alborozo de todos.
Tras varios cambios en la formación, Killing Machine somos -¡y esperamos que por mucho tiempo!- Manel “GreenManelishi” a la voz, Javi “Steeler” y Carlos “Sin After Sin” a las guitarras, Manel “Rapid Fire” a la batería y Yuri “The Sentinel” al bajo.
A Halloween y a Killing Machine nos hará mucha ilusión veros a tod@s el próximo 9 de noviembre en La Nau. ¡Será toda una celebración de la vida y el Heavy Metal!