•  
  • Reserva tu sala de ensayo: 932 250 314
  • Horario de reserva: 11.00-14.00h // 17.00-00.00h

BANDAS < Volver

Flames At Sunrise Flames At Sunrise Flames At Sunrise Flames At Sunrise

Flames At Sunrise

Flames at Sunrise, renacido en llamas al amanecer, desde sus cenizas como el Fénix, es un grupo integrado por cinco músicos, Eve (Lead Vocals), Jordi (Lead guitar), Jose (Bass), Aitor (Rythm Guitar & screamer) y Álvaro (Drums) dispuestos a darlo todo por su sueño.
Este proyecto surgió como solución a las inquietudes y las creaciones de sus componentes, como forma de dar rienda suelta a su imaginación sin censura, mezclando diferentes estilos, diferentes campos artísticos... y de ahí la elección del ave Fénix como simbología, como animal que resurge de sus cenizas con una nueva forma y que se adapta al cambio para resurgir.
Flames At Sunrise comenzó en 2011, componiendo sus primeras creaciones y haciendo sus primeros conciertos con la nueva formación, con un espectáculo diferente que ofrecer al público y desde ahí fue evolucionando. Después de un largo proceso compositivo y de mucho tiempo de conciertos, decidieron que era el momento de comenzar con la grabación de un EP, para tener algo que mostrar, y fue entonces cuando comenzó su trabajo con Amplifire Studio, quien les acompañó en este proceso creativo.
El año 2014 es sin duda el más activo para el grupo, de donde podemos destacar el lanzamiento de su primer videoclip “NeverComing Home” https://www.youtube.com/watch?v=V5Lo5H1S63g, el lanzamiento de su EP que también se titula “NeverComing Home” y que contiene las canciones: “Bitch”, “Take It Down”, “Grievance” y “Never Coming Home”. Durante este año han tenido la suerte de compartir escenario con grandes bandas de la escena como pueden ser: Blaze Out, Hyde Abbey, Far ‘n’ Hate, Fight for Ashes…
Este proyecto es Flames At Sunrise, un grupo joven, lleno de energía y de nuevas ideas, con un aire fresco, buscando nuevos sonidos, mezclando estilos, desde el metal al rock, del rock al hardcore…
Flames At Sunrise (FAS) dedicará todo su tiempo y energía en conseguir su sueño, que no es más, que poder ganarse la vida de aquello que se la da, la música.

“Y de las tinieblas surge el Fénix, vencedor, nacido del dolor y la desgracia, surca el amanecer en llamas, hacia su destino”

COMPONENTES

Eve Giménez (Cantante)
Jordi Domínguez (Guitarra)
Aitor Torres (Guitarra-Screamer)
Jose Escobar (Bajo)
Álvaro García (Batería)