Moves Iceland
Friday, October 28
10.28.2022

MOVES + ICELAND

Doble concierto GRATUITO

Show: 22:00 h.
/ Door: 21:30 h.
Music style: Indie
Promoter: La Nau
Tickets: Doble concierto GRATUITO - Descarga tu entrada
 
La Nau: C/Àlaba 30, 08008, Barcelona - See map
Photo gallery
Moves Iceland

ATENCIÓN: Las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo. Se recomienda llegar pronto para asegurar el acceso.

Horarios:
Puertas: 21:30 h
Iceland: 22:00 h
Moves: 23:00 h

ICELAND
La propuesta musical de este cuarteto barcelonés bebe de la mejor tradición indie, pero se transforma en múltiples texturas, algunas más atmosféricas y progresivas, otras más abrasivas y grunge. Su sonido y su saber hacer gustará y mucho a fans de Interpol, Pearl Jam, Radiohead y Death Cab For Cutie.

facebook.com/icelandbcn
instagram.com/iceland_band_official
Spotify Iceland

MOVES
MOVES son Jacqueline Seligmann a la voz (Mann, AmorDMorado, Over the Moon), Matías Segovia (Carrots, Ovni), Vicente Macià (Pigmy, Carrots), Freddy Forner (Carrots), Nathan Baughman (Bastante, Pigmy), Marina Férriz (Cuarteto Attenya, Pigmy, Lycankluzh) y Luciano Bertolini (Demonios de Tasmania).El grupo nace en 2015, cuando Jacqueline y Matías comienzan a dar forma a la química musical que, desde que se conocieron en el año 2000, crece imparable. Ávidos por explorar y abrazar nuevos tempos, comienzan a configurar canciones llenas de capas, ansiosas por desnudarse y vestirse tantas veces como haga falta. El formato orquestal de la banda dibuja temas de gran tensión sostenida gracias al violín, teclado, guitarras, bajo y batería, y a la voz rasgada de Jacqueline, que convierte cada tema compuesto junto a Matías, en una potente pieza de cruda melancolía.

Este 28 MOVES presentará en primicia “Indian Sabotage”, single inspirado en las tribus indígenas de América, con el que abre ligeramente las puertas de su nuevo disco. En palabras de Tashunka Witko (Crazy Horse, líder del Oglala Lakota) denuncian con más intenciones que nunca la codicia y la injusticia que mueven a la humanidad. Todo ello a golpe de ritmos salvajes y tribales, guitarras crudas y presentes, armonías al estilo MOVES y letras explícitas en ‘spoken’.

Escucha su música:
Movesbcn.bandcamp
Spotify Moves
Youtube/Movesbcn